Descripción de patxi
Sex shop Patxi empezó en otras ubicaciones de la Calle Elvira en el año 1975 , fue uno de los sex-shops pioneros no solo de Andalucía, sino de España. Muchos años antes en los difíciles años del franquismo, su propietario, José Álvarez abrió un negocio de fotografía que fue especializándose poco a poco en el tema " X" , lo que le costó innumerables problemas con la justicia de aquella época. Las inspecciones, cierres y requiso de material se sucedían, pero José Álvarez "Patxi", lejos del desaliento, seguía aumentando su actividad con artículos que adquiría en la vecina Francia, cargando el maletero de su "seat 600" con preservativos, películas y artículos eróticos que los granadinos le demandaban. Con la firme convicción de que su actividad no le hacia daño nadie (al contrario), siguió manteniendo su pequeño negocio de forma clandestina, hasta que un día fue detenido y condenado a 4 meses de cárcel que cumplió íntegramente.
Afortunadamente los sex-shops fueron legalizados con la llegada de la democracia en España, y desde entonces ejercemos nuestra actividad dando servicio a todas aquellas personas que quieren disfrutar libre y voluntariamente del sexo, con nuestros artículos y películas.
Actualmente, la tienda erótica Patxi ocupa un moderno local en el número 100 de la Calle Elvira. En ella nos encontramos más de 3000 referencias entre lencería masculina y femenina, cosmética erótica, vibradores, artículos sado, preservativos, películas, etc.Quien nos visita nos asegura que no hay comparación con otros establecimientos de la competencia, además de sorprenderse de los precios tan ajustados que siempre pretendemos ofrecer, para que nuestros artículos sean asequibles para todo el mundo.