le swing mallorca
NORMAS
ESTA PROHIBIDO BEBER Y FUMAR EN LAS HABITACIONES
PEDIMOS RESPETO HACIA EL EQUIPO Y LAS PERSONAS
PROHIBIDO EL USO DEL TELEFONO MOVIL EN LAS INSTALACIONES, ASI COMO CAMARAS DE FOTO O VIDEO
Se extremarán las medidas de higiene en todo momento, utilizando los geles desintectantes situados por el local, y realizando las nuevas medidas de sanidad en vigor.
Todas las instalaciónes y toallas serán desinfectadas continuamente.
Se utilizarán las mesas colocadas a una distancia de 2 metros entre si, para seguridad de todos.
No se suministrarán zapatillas ni pareos, por lo que recomendamos traerlos personalmente.
De momento y hasta nuevo aviso, solo dispondremos del 50% del aforo, por lo tanto la segunda planta permanecerá cerrada, solo usando la terraza y bar cafeteria.
DE CONDUCTA:
Aunque no hay nada escrito al respecto y los límites los poneis siempre vosotros, siempre es bueno seguir ciertas pautas de conducta y respeto como las siguientes recomendaciones:
1. Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a tí.
2. Sé amigable. Aunque no te interesara llevar a cabo alguna experiencia con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.
3. Contesta todos los mensajes. No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente "No, gracias"; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a tí.
4. Limpieza e higiene. No vamos a comentar nada en este aspecto porque damos por sentado que acudirás a nuestros encuentros suficientemente aseado.
5. Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Observa si tu esposa y la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda molestar a los demás. Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.
6. No seas insistente. Si alguien -incluyendo tu esposa- dice NO, no se vale preguntar POR QUÉ, porque después de todo, el ser liberal significa la libertad de criterio y de acción tanto para tí como para los otros. Y evade cualquier situación que pueda hacer que tu esposa perciba como forzada.
7. Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.