Trucos para relación a larga distancia
Consejos Nº126 | Publicado el Lunes, 01 Marzo 2021
Sabemos que las relaciones a distancia son difíciles, pero si tu pareja tiene que pasar mucho tiempo lejos de casa es importante no perder intimidad.
Considera que el sexo telefónico es una travesura, y baja la voz de acuerdo con la ocasión. Aunque estés sola en casa tu tono sexy ayudará a emocionarlo.
Conviene no dar por hecho el amor, es necesario verbalizarlo para poner en valor a la persona, más allá de la distancia.
Tu pareja no puede adivinar qué quieres si tú no expresas tus deseos. Tú tampoco tienes esta capacidad. Uno de los posibles riesgos de la distancia es que lleva a la idealización de intensificar los detalles inolvidables de cada encuentro. Sin embargo, el amor siempre nace del contacto con la realidad. Por tanto, utiliza el poder de la palabra como un recurso de entendimiento.
Que esta comunicación sea abierta y profunda es otra forma de mantener una relación a distancia viva. Es importante compartir tanto información del día a día, para compartir vuestras rutinas, como de vuestros sentimientos en cada momento, para fortalecer vuestro vínculo.
Tienes una pareja que te respeta, te quiere, te ha demostrado que es fiel y quiere vivir esa relación contigo a pesar de la distancia. Pues confía, en esta vida, ni residiendo cerca ni haciéndolo lejos, puedes ni debes controlarlo absolutamente todo. Si quieres a alguien has de saber darle espacio y libertad, sin atar ni asfixiar vuestra relación con celos innecesarios. Una cosa es permanecer conectados y otra atosigar al otro a lo largo de toda la jornada. Abraza tu independencia, sé feliz, confiando plenamente el uno en el otro, etc.
Ver más consejos