Tips que te harán durar más en la cama
Consejos Nº158 | Publicado el Jueves, 06 Mayo 2021
El sexo es tan complejo, que muchas personas desarrollan diferentes fetiches y manías para experimentar y gozar su sexualidad.
Quizás no lo sabías, pero es posible darle a una mujer un orgasmo acariciando sus senos. Esto debido a que anatómicamente los senos y el útero se encuentran conectados. Al estimular sexualmente los senos, tu pareja experimentará ciertas sensaciones en los músculos uterinos, que, sumados a los movimientos de penetración, aumentarán su placer.
Al acariciar a tu pareja debes hacerlo con la punta de las yemas, muy suavemente, hasta lograr que el pezón este erecto.
Con la punta de punta de tu lengua recorre la zona que va desde la clavícula hasta los senos y sus bordes. Al mismo tiempo, continúa acariciando el otro seno de tu pareja, con la punta de los dedos.
En simultáneo, coloca una mano en cada seno y utiliza todos tus dedos para brindar pequeños toques. Luego, presiona suavemente el seno de abajo hacia arriba y del extremo hacia el centro.
Un ejercicio muy efectivo que te permitirá controlar tu eyaculación durante el sexo, es expandir y contraer los músculos del área, mientras orinas. Comienza intentando parar la salida de la orina, contrae los músculos por 10 segundos y suéltalo. Vuelve a repetir este ejercicio todas las veces mientras orines. Puedes utilizar la masturbación para practicar controlar tu orgasmo y eyaculación. Esto consiste en masturbarte hasta llegar al límite y detenerte justo en ese momento. Esta técnica conocida como ribeteado, es mejor practicarla a solas durante un tiempo antes de ponerla en práctica durante el sexo con tu pareja.
Cuando sientas que estás por eyacular, coge a tu pene y apriétalo por debajo de la cabeza, este movimiento te permitirá reprimir el deseo de eyacular...
Ver más consejos