Tips para tener sexo en la regadera
Consejos Nº190 | Publicado el Jueves, 02 Diciembre 2021
No es lo mismo tener sexo en la cama que hacerlo bajo el agua. Hacerlo en el agua es otra onda muy diferente y hay ciertas cosas que debes tener en cuenta si deseas cumplir tu fantasía de tener sexo en la regadera.
Inicien con striptease para ir calentando motores, déjate llevar por la música y disfruta de como él se sentirá atraído por tus movimientos. Sin duda eso calentará el ambiente.
Disfruten de ese simple momento, bañarse el uno al otro, enjabónense y enjuáguense cuantas veces sea necesario, podrán conocer y disfrutar todas las partes del cuerpo de su pareja.
Es un básico que no puede faltar durante la intimidad en la regadera, está estimulación oral hará que el momento sea muy candente.
Hay un sinnumero de juguetes sexuales que puedes utilizar para el sexo en la regadera, incluso puedes optar por aquellos que se disimulan, como unos patitos de hule que sirven para dar masajes y vibran. Ellos ayudarán a que la experiencia sea completamente diferente.
No es lo mismo la lubricación sexual en el agua, por lo que se recomienda llevar lubricantes a prueba de agua que ayuden a la penetración. La mayoría están hechos de silicones u otros materiales resistentes al agua.
Utilicen un banquito
Con el agua es difícil llegar al punto exacto para alcanzar un orgasmo, por lo que sería considerado utilizar un banquito en el que puedan sentarse y realizar varias posiciones o al menos practicar sexo oral más relajadamente.
Los condones no se llevan con el agua, lo mejor es que opten por el sexo oral, además de que ciertas posturas se facilitan para estos entornos. No olviden utilizar una toalla para ponerla en el piso en caso de tener que incarse, no se lastimen las rodillas.
Tambiem el contraste entre frío y caliente puede aumentar la sensación de placer, un buen truco es abrir el agua caliente, pero tener hielo a la mano o en la boca para crear diferentes sensaciones.
No olviden que también pueden poner el ambiente cuando practican sexo en la regadera, qué tal algo de música o unas velas. No olviden los detalles.
No pierdan la oportunidad de darse un masaje.
A través de los masajes es una excelente manera de iniciar el sexo o de terminarlo, la ducha se presta para ello por lo que no dejen de lado la posibilidad de relajarse con un masaje de esponja, etc.
Ver más consejos