Tendencias sexuales que transformarán tu placer en 2024
Consejos Nº366 | Publicado el Lunes, 08 Enero 2024
Ya sea que seas sensible a la espiritualidad, a los orgasmos sorprendentes en los pezones, a la aptitud sexual o a aprender las claves del erotismo para personas mayores, el nuevo año tiene una variedad de placeres y sensaciones reservados para que los descubras sin más demora.
Quien insiste en la naturaleza erógena de esta parte del cuerpo. Un estudio de resonancia magnética muestra que alrededor del 29% de las mujeres encuestadas dijeron que habían experimentado un orgasmo en los pezones, mientras que el 81,5% indicó que la estimulación de sus pezones o senos causa o mejora su excitación sexual. Esta zona también es apreciada por los hombres, según el estudio, aunque no hay datos concretos para cuantificar el fenómeno.
Para intensificar aún más sus relaciones sexuales, espanasecreta.com recomienda adoptar una rutina de fitness sexual, que es un entrenamiento que consiste en tonificar los músculos estimulados durante un juego de piernas en el aire, como los glúteos o los flexores de la cadera. Esta tendencia también está dirigida a las personas mayores cuya sexualidad es objeto de innumerables mitos y prejuicios. La sociedad es un recordatorio de que, con el tiempo, el deseo sexual no solo disminuye, sino que evoluciona.
Una observación que da pleno sentido al juego suave, es la práctica de expresar el propio deseo, con o sin ropa, y recordarle a la pareja que es sexy en todas sus formas.
El orgasmo aumenta la circulación sanguínea en el cuerpo, transporta más oxígeno a las células y, por lo tanto, le da a la piel un brillo radiante, con un efecto antienvejecimiento.
Después de la oleada de hormonas que te hacen sentir bien, el torrente de sangre en tu cara y la relajación del orgasmo, recuperas tu brillo natural.
También es verdad que en cuestiones de sexo siempre es mejor la calidad que la duración. Pero no nos engañemos, en muchas ocasiones saber controlar la eyaculación también es sinónimo de un sexo más placentero para ti y para tu pareja. Y no hace falta tener eyaculación precoz para querer controlar los tiempos.
El orgasmo masculino se compone de dos fases, una inicial en la que el semen se carga en la uretra, y una segunda fase que consiste en la propia eyaculación. Por eso, la masturbación será tu gran aliada en dos sentidos.
Una manera de alargar la duración y el placer es retrasar la penetración con unos buenos preliminare
El órgano sexual más poderoso es el cerebro. Durante las relaciones sexuales, nuestra mente está plenamente enfocada en el placer, por lo que continuamente estamos pensando en todo lo que está sucediendo durante el encuentro sexual.
Ver más consejos