Slow sex: el sexo es mucho más de lo que te han contado
Consejos Nº324 | Publicado el Miércoles, 08 Febrero 2023
Slow Sex una colección de cosmética erótica inclusiva, respetuosa y natural que pretende romper con las reglas no escritas del sexo comenzando por el concepto preliminar.
A la hora de hablar de sexo hay una creencia generalizada, el orgasmo es el fin y la penetración es el medio. Estas ideas preconcebidas parten de lo que hemos visto y hemos escuchado desde tiempos inmemoriales, el cine, la televisión o la literatura así nos lo han hecho creer. Pero, como todo en esta vida, lo importante es disfrutar del camino y en el sexo no iba a ser menos. Lo importante es el fin, pero también los medios, cada palabra, caricia, juego o beso es placentero, excitante y esencial en nuestros encuentros sexuales, por ello no hay que subestimar el poder de los erróneamente, llamados preliminares.
El slow sex parte como reacción a esa urgencia por llegar al orgasmo y fomenta una forma de placer más lenta, duradera e intensa, basada en disfrutar de cada paso de nuestras relaciones sexuales. Los preliminares dejan de ser solo un previo y se convierten en la parte más importante del sexo.
La penetración cede protagonismo y se convierte en el último paso de la relación, pero no en el más importante. La comunicación, la exploración de las zonas erógenas, la masturbación o el sexo oral son parte fundamental del slow sex y nos hacen sentir un placer como nunca antes. Los juguetes sexuales o los productos afrodisiacos tienen también un lugar importante, atrévete a experimentar placer de formas que no conocías y da un giro lento, pero intenso a tu vida sexual.
Creemos que el sexo es para disfrutar, para dar y recibir placer. De alguna manera muchas prácticas sexuales han terminado por verse como previas, las hemos llamado preliminares y hemos supuesto que son un previo a lo importante. No estamos de acuerdo. No solo porque excluye la sexualidad de muchas personas, sino porque tanto hombres como mujeres consideran que estas prácticas están llenas de placer y por lo tanto forman parte del sexo.
Slow Sex está compuesto por 10 cosméticos cuyo objetivo es que nos tiemblen las piernas de placer en 10 prácticas sexuales diferentes. Jugar, comer, tocar, intensificar son las cartas de presentación de sus geles de masaje, lubricantes, intensificadores, perfumes, aceites hidratantes etc.
Ver más consejos