Sexo en Navidad el deseo aumenta en estas fiestas
Consejos Nº200 | Publicado el Miércoles, 22 Diciembre 2021
Vacaciones y cenas con amigos, compañeros de trabajo y familiares parecen crear el cóctel necesario para subir la temperatura durante los últimos días del año.
Entre las cosas por las que se preocupa la ciencia está nuestro deseo sexual. Son numerosos los estudios que explican cómo funciona y fluctúa a lo largo del año nuestra libido. El calor del verano hace que aumente y tengamos más ganas de mantener relaciones, mientras que el frío y la disminución de horas de luz del invierno nos suele apagar. Aunque toda regla tiene su excepción y la de esta son las fiestas navideñas.
Las navidades nos ayudan a desconectar del trabajo y descansar. El cuerpo y la mente entran en un estado de relajación que desemboca en más deseo y excitación.
El alcohol. Aunque no sea bueno para la salud consumirlo, los eventos festivos se suelen prestar a que haya alguna copa. Un consumo moderado, lo que equivaldría a menos de dos copas, produce sensaciones positivas como la desinhibición, creciendo la libido de los hombres y fomentando la excitación.
Tambiem los alimentos afrodisíacos. Sí, existen y algunos de ellos suelen ser un clásico en las cenas de Navidad de muchos hogares.
Durante estas fechas pasamos más tiempo en ambientes de cariño, lo que puede hacer que aumente la pasión en la pareja. Y los solteros. Las fiestas también son propicias para crear vínculos afectivos y deseo de liberación, que puede desembocar en una pasión que merece ser celebrada en la cama.
Decora el árbol con juguetes sexuales. Deshazte de esos viejos adornos de muñeco de nieve y cuelga tu vibrador.
Viste a tu pareja como un reno y montalo.
Intenta hacerlo con trajes para la nieve. Ahora puedes estar caliente y cachonda.
El sexo depende del estado de ánimo colectivo de las sociedades humanas, y la felicidad nos hace sentirnos más seguros, por lo que aumenta nuestro deseo sexual.
Los juguetes son otro clásico de la Navidad y como no podía ser menos, los sexuales también tienen su cabida debajo del árbol. De hecho, las tiendas eróticas hacen caja durante estas fechas...
Ver más consejos