Sexo con los ojos vendados es un juego muy estimulante
Consejos Nº192 | Publicado el Martes, 07 Diciembre 2021
Hacer el amor con los ojos vendados puede ser un juego sexual muy excitante que avive más la llama de la pasión.
Alguna vez has probado practicar sexo con los ojos vendados?
No obstante, se trata de un juego sexual muy satisfactorio para muchos, que además de poder llevar a cabo en cualquier momento, no requiere de elementos difíciles de encontrar. De hecho, muchas parejas se aventuran a probarlo para salir de la rutina y dar un poco de vitalidad a sus relaciones sexuales.
La vista es uno de los sentidos que más se estimulan. A diario, procesa millones de imágenes. Por eso, el juego de cubrirse los ojos puede ser muy placentero, pues potencia la activación de los demás sentidos y explora nuevos límites.
De la misma forma, la oscuridad impide ver al otro. Esto resulta muy excitante para aquellas personas cuyas fantasías sexuales se centran en no saber qué va a pasar o en tener sexo con un extraño.
Explorar nuevos límites en la relación sexual debe ser un acuerdo mutuo.
Ambos tenéis que sentiros cómodos con lo que estáis haciendo.
Aceptar vendarse los ojos puede ser la entrada que necesitáis para abrir la comunicación hacia prácticas sexuales más atrevidas.
Aplicad tambien un masaje lento y sensual por todo el cuerpo. No hace falta ser un masajista profesional. Con suaves toques y apretones, rozando su piel con una pluma o una bufanda de seda, haréis que se erice la piel a través del contacto.
Despertad el olfato. Utilizad aceites o lociones aromáticas para realizar el masaje. También podéis encender una vela perfumada. Identificad previamente los olores que le gustan al otro y aseguraos de que no sufra ningún tipo de alergia relacionada.
Excitad su oído. Susurrad dulces piropos, describid lo que vais haciendo y lo que vais a hacer, y utilizad esas frases picantes o subidas de tono que le gustan al otro. Un poco de música de fondo también es válido para crear la atmósfera propicia para el amor, etc...
Ver más consejos