secretos para alcanzar el orgasmo
Consejos Nº85 | Publicado el Martes, 03 Noviembre 2020
Fingir orgasmos se ha convertido en el hábito de muchas mujeres a quienes la pasión no las acompaña más o a las que no han tenido la oportunidad de tener un buen amante en la vida. Pero con la anatomía femenina, lo sabemos, no siempre se trata de las habilidades que tenga el hombre, sino de la disposición que tenga la mujer.
Practica a solas, piensa en algo que te excite y empieza a explorar tu cuerpo. ¡anímate a más!. Son las palabras de la experta quien, una vez más confirma que la masturbación es fundamental para gozar de una placentera vida sexual.
Durante la excitación sexual, contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. El aumento voluntario de la contracción a menudo facilita el orgasmo. Trata de imitar las contracciones que tu cuerpo realiza involuntariamente cuando te estás excitando, sea viendo una escena sexual o al dejar volar tu imaginación. Si lo aprietas rodeándolo con tus piernas y tus brazos, prepararás tu cuerpo para el orgasmo.
Las mejores posturas, ponte arriba de él de manera que la parte superior de tu clítoris roce directamente con su hueso púbico. Por lo general, las poses que más favorecen una experiencia placentera para las mujeres son aquellas donde hay mucha fricción en la vagina, no en vano la práctica digital suele tener tan buen efecto.
Ver más consejos