San Valentín con un toque picante: propuestas eróticas para celebrarlo
Consejos Nº317 | Publicado el Jueves, 26 Enero 2023
Ya va llegando el día de los enamorados y con él la indecisión de saber que preparar. Flores, bombones o un oso de peluche con corazones. Verdaderamente, caeríamos en la simpleza. Para un momento y día tan especial con tu pareja, por qué no hacerlo diferente.
Realizar aquellas cosas que por falta de iniciativa, vergüenza o desconocimiento no se hacen de manera habitual es un paso importante para reavivar el deseo sexual. Los experimentos siempre salen bien y más si está en tu mano preparar una cita sexual divertida. Una cena de gala es importantísima, donde se empiece por los preliminares y se termine por la puerta grande.
San Valentín con un toque picante, porque cada vez hay más propuestas eróticas para celebrarlo.
Solo es un pequeño ejemplo de lo que puede haber por ahí, sobre todo si recordamos que también hay cruceros temáticos de sexo y algún hotel, es un no parar de celebrar erotismo y sexualidad en todos sus sentidos. Lo de hoy es más bien el ponerle el toque picante a la vida.
Para idear la noche perfecta es importante saber cómo es tu pareja y que le gusta.
Posturas sexuales para disfrutar de este día!
El sexo en San Valentín es el elemento fundamental. Es cierto que cada persona es un mundo, pero todos tenemos preferencias. Dicen que, para gustos, colores y a nosotros nos gusta decir, para gustos, posiciones.
Doggy Style, la famosa y conocidísima posición del perrito, es clásica, pero te sorprenderá porque lo cierto es que una gran cantidad de parejas se olvidan de ella por centrarse en practicar la del misionero. Tendrás mejores vistas que desde la terraza de un 5 estrellas a pie de playa.
El Escondite, un juego típico de la infancia, pero bastante más divertido. Colócate con los pies sobre la cama y las manos en el suelo. Tu pareja se pondrá debajo de ti con los glúteos levantados para acomodar la penetración y potenciar el disfrute. No recomendamos impulsaros al mismo tiempo, porque os chocaréis.
El Proyectil: Esta postura os aportará un nivel de satisfacción máximo. Comenzad sentados en el borde de la cama donde tu pareja te dará la espalda. Cuando estéis listos, levántate y a disfrutar. Es cierto que es una posición que requiere mucha fuerza, pero valdrá la pena ya que alcanzarás el clímax y algo más que eso, el punto G de tu persona favorita.
La Carretilla: Déjate llevar, nunca mejor dicho. Tu pareja pondrá un cojín y se sostendrá con los antebrazos sobre el suelo. Coge sus tobillos, levanta su cuerpo y si dobla un poco un poco las rodillas juntando sus muslos contra los tuyos, te aseguramos el mejor sexo en San Valentín.
Y los productos para genitales. Apuesta por el diamante vibrador, ideal para todo el cuerpo y, por supuesto, los bálsamos para el sexo oral o el clítoris.
Ver más consejos