Remedios naturales casero para aumentar el deseo sexual
Consejos Nº134 | Publicado el Miércoles, 17 Marzo 2021
Mejorar tu vida sexual depende en gran medida de que busques las causas que la están deteriorando, y así puedas encontrar una solución. Desde causas hormonales hasta la rutina y el aburrimiento, pueden ser factores que contribuyan para mal.
La sandía contiene es una cantidad de fitonutrientes conocidos como licopeno, beta-caroteno y citrulina, ayudando a relajar los vasos sanguíneos en el caso de los hombres. Ya en el caso de la banana ayuda a aumentar las hormonas tanto masculinas como femeninas. Además de esto, si consigue nuez de brasil puede agregarla también al batido ya que contiene una elevada cantidad de selenio que ayuda a producir más cantidad de serotonina y en el caso de los hombres aumentar la cantidad de testosterona.
Preparaciòn 1 banana, 1 rebanada de sandía, 6 unidades de almendras o 1 nuez de Brasil medio vaso de agua.
Mezclar todos los ingredientes en la licuadora y tomar 2 vasos de este jugo a diario.
La canela es una especia de sabor delicioso y aromático con propiedades estimulantes y caloríficas, dos virtudes muy apreciadas por quienes sufren falta de libido. Además, si la combinamos con miel de abeja, rica en vitaminas y minerales, conseguimos un remedio muy nutritivo que nos aporta una gran dosis de energía y vitalidad.
Cada mañana tomaremos una cucharada de miel de abeja con canela de Ceylán en polvo.
Infusiòn de clavo de olor recomendado para evitar la eyaculación precoz, ya que libera la tensión corporal, y aumenta el flujo sanguíneo. Y aunque puede causar somnolencia debido a su efecto relajante, también es ideal para estimular la sexualidad masculina.
Los espàrragos también desde tiempos remotos este vegetal es conocido por sus poderes para avivar la pasión gracias a que es un portador de ácido fólico, incidiendo en las hormonas que influyen en el deseo sexual del hombre y la mujer. Por eso se cree que consumir espárragos es una manera de ayudarse a llegar al orgasmo con mayor facilidad. Además, no romperás la dieta.
Ver más consejos