Prueba el Tenga Egg solo o con tu pareja
Consejos Nº189 | Publicado el Miércoles, 01 Diciembre 2021
Llevas mucho tiempo sirviéndote tú mismx y eres quien mejor sabe cómo, dónde y cuándo tocarte. Pero nunca te has planteado incrementar tu placer. Para qué, si ya tengo suficiente. Conformarse está muy bien, pero conseguir el sobresaliente no es tan complicado con este juguete que intensificará tu placer en solitario.
La parte texturizada sirve para provocar placer en el pene si se desea estimular al hombre o en la vagina para provocar placer en ellas.
Notarás que el efecto es inmediato, les da un gustito que flipas y se nota. Es como una paja premium. Si se corre dentro encima ni manchas y se puede limpiar con facilidad. Eso sí, no están hechos para durar mucho. Trátalos con cariño si quieres usarlos más de una vez.
Cada uno de los 12 huevos desechables Tenga tiene una textura interior distinta diseñada especialmente para aportarte estimulaciones distintas y que te olvides de la textura de tu mano.
Cuando pruebes el huevo Tenga, tu masturbación subirá de nivel y todo el mundo querrá saber cuál es la clave de tu felicidad.
Principales características de los huevos Tenga Egg
Masturbador para pene de un solo uso.
Incluye lubricante.
12 texturas interiores distintas.
Ideal para llevarlo allá donde quieras.
Elástico y adaptable a todos los tamaños.
Superplacentero y estimulante.
Cómo se utilizan los huevos masturbadores Tenga
Al abrir el cascarón del huevo verás que, al sacar el masturbador, encontrarás el lubricante que viene en el interior. Para que el uso del Tenga Egg sea suave y agradable, aplica el lubricante dentro del huevo y al introducir tu miembro en él, notarás como el material elastómero de este convierte el huevo en un juguete muy elástico y agradable.
Con el masturbador para pene Tenga Egg de Tenga disfrutarás de ti mismx como nunca antes. Huevos al poder...
Ver más consejos