Posiciones sexuales para el invierno
Consejos Nº187 | Publicado el Lunes, 29 Noviembre 2021
Hace frío. Muy frío, una forma de mantenerse caliente sin poner la calefacción en alto. Acurrucarse con tu pareja.
Es posible que debas cambiar un poco tu vida amorosa para mantener las cosas frescas en los meses más fríos y aprovechar al máximo el calor corporal del otro.
Intente tener intimidad en la bañera; es mucho más fácil que el sexo en la ducha, lo prometo.
El agua es ideal para una multitud de posiciones sexuales, ya que básicamente no tienes peso, así que disfruta del calor de la bañera, disfruta del sexo increíble y prepara el chocolate caliente para tu regreso. Para agregar algo aún más especial, introduzca un juguete, algunas marcas ahora tienen juguetes sexuales a prueba de agua para el sexo en solitario o en pareja.
El sexo con mantas puede ser genial. Tirar de la manta por encima de la cabeza durante el misionero o la vaquera puede agregar una sensación realmente íntima que cierra el resto del mundo y todas las distracciones, lo que a menudo es difícil de hacer.
La cuchara es una excelente posición para mantenerse agradable y acogedor.
Sus cuerpos están cerca y entrelazados y literalmente pueden usar el calor corporal de los demás. En todo caso, da más razones para acercarse, y más cerca significa más profundo.
Disfruta acercándote y no olvides dejar que tus manos exploren. Esta es una posición perfecta para proporcionar un poco de estimulación del clítoris, ya sea con tus manos o con un juguete.
Romance entre sí cocinando comidas románticas para estimular su deseo sexual. Agregue especias como canela, clavo y nuez moscada a sus recetas para aumentar el flujo sanguíneo y elevar la temperatura corporal, lo que se dice que mejora el rendimiento sexual, mientras que mordisquear chocolate negro libera hormonas para sentirse bien.
No te quedes solo en la cama: un cambio de ubicación puede hacer maravillas cuando se trata de actualizar.
La ventaja del sexo en la silla es que la silla se puede colocar en cualquier lugar, como frente a un fuego crepitante o en la habitación más acogedora de su casa, etc.
Ver más consejos