Paso a paso para jugar con la temperatura en la cama
Consejos Nº341 | Publicado el Lunes, 03 Abril 2023
Los cambios de temperatura nos pueden descubrir un nuevo mundo de sensaciones y contrastes
El cambio de estaciones influye en nuestro día a día. No solo en el cambio de armario y en nuestro estado de ánimo, también en el sexo. O acaso lo haces igual en invierno que en verano. Y es que los cambios de temperatura pueden ser de lo más excitantes.
Mezclar la comida con el sexo es muy excitante. Coged vuestro helado favorito o una crema batida que haya estado un buen rato en la nevera y dejad que se derrita por el cuerpo para poneros la piel de gallina.
El sexo oral es maravilloso. Pero por qué no le das un aire distinto. Súbele la temperatura al tema para que tu pareja explote de placer. Es muy fácil. Tanto como tomarte un té, un café o lo que quieras, pero que esté caliente. Bien caliente.
Sea a la hora que sea, practícale sexo oral justo después de tomártelo para que el efecto sea mayor.
Este es, quizás, uno de los juegos más conocidos y versátiles. Colócate el cubito en la boca y dale besos escalofriantes. A continuación, lame su cuello y luego restriégalo por su espalda. Frota el hielo alrededor de los pezones y termina haciéndole sexo oral con el cubito derretido en tu boca.
En cualquier caso, ten en cuenta que si el cubito está muy frío puede pegarse a la piel o a tus genitales. Para asegurarte de que todo va bien, saca el cubito del congelador y déjalo a temperatura ambiente durante 2 minutos, aproximadamente.
Eres fan de usar lubricante. De sabores, neutro, anal, Juega con la temperatura corporal con el mejor aliado, tu lubricante favorito. Mételo en la nevera durante unos 20 minutos aproximadamente y sácalo cuando notes que está frío. Conseguirás elevar tus sensaciones a otro nivel.
Calienta con tu boca
Soplar es un recurso que tenemos muy a mano pero que casi nunca usamos. Y realmente es supersencillo y, lo más importante, muy eficaz. Pero no vale hacerlo de cualquier manera.
Crea una sensación de calor muy gustosa al aplicar aceite afrodisíaco comestible en la zona que quieras, también en los genitales, ya que no contiene azúcar, y sopla allí. Verás qué caliente.
También a quién no le gusta tener un orgasmo, o varios bajo el agua. Con o sin juguetes sexuales sumergibles, estarás de acuerdo con que en la ducha o en la bañera las sensaciones son muy distintas. Regula la temperatura según lo que quieras conseguir.
También están los estimulantes sexuales o potenciadores sexuales.
Son aceites, bálsamos, cremas o geles que podemos usar en la piel y, algunos, en mucosas vaginales, que provocan sensaciones como calor y que hace que incremente el flujo sanguíneo. Esto ayuda a las terminaciones nerviosas a activarse, consiguiendo que algunos órganos como el pene y el clítoris se exciten y que algunas zonas de nuestro cuerpo sean más sensibles.
Los estimulantes sexuales puede utilizarlos cualquier persona que quiera darle un giro picante a su vida sexual.
Otro tiro asegurado son los juguetes que incluyen esta función de efecto calor de la que llevamos hablando todo el rato. Además de ser especialistas en el placer que tú elijas, le dan un toque especial a la masturbación, ya sea en solitario o en pareja. Tanto los vibradores conejito Morgan y Lucas como el masturbador con vibración para penes Zumba lo tienen todo para hacerte derretir de placer.
Ver más consejos