Mejores posturas de sexo para lesbianas
Consejos Nº223 | Publicado el Miércoles, 02 Febrero 2022
Las diferentes posiciones que se adoptan en las relaciones sexuales son una forma de innovar en tales encuentros.
En el caso de aquellas mujeres que quieran disfrutar con otras féminas, estas diferentes posiciones permiten avanzar en la intimidad con la pareja, así como gozar de un placentero encuentro.
La variedad se presenta como un interesante ingrediente a la hora de experimentar nuevas sensaciones con esa persona que alborota nuestras hormonas.
La masturbación mutua es una de las prácticas más frecuentes en el mundo de los juegos sexuales. De hecho, la técnica conocida como la mano mágica llega a ser muy placentera entre dos mujeres.
Esto es así tanto si hacen el amor por primera vez como si tan solo quieren compartir un buen rato o se trata de una pareja que quiere dar el paso a una mayor conexión.
En primer lugar, una de las amantes se coloca boca arriba en la cama con las piernas abiertas de forma amplia.
Después, la otra mujer se sube sobre ella y le introduce los dedos en la vagina, estimulando así sus zonas íntimas.
Por último, la que está montada estimula con su mano libre el ano de su pareja o bien le acaricia los pechos de forma sugerente.
Tijeras: una de las mejores posturas para lesbianas
Se trata de una posición conocida y preferida por buena parte de las parejas lésbicas. No obstante, para que esta pose resulte cómoda y agradable es necesario seguir un buen método a la hora de colocarse.
Para empezar, las dos mujeres se acuestan en la cama cara a cara y boca arriba con las piernas abiertas.
Después, unen sus vaginas usando sus piernas como punto de agarre y también para impulsar el movimiento de sus cuerpos.
Para seguir, rozan sus clítoris con movimientos que inician de forma suave y que se van intensificando poco a poco, hasta que la fuerza del placer les lleve al orgasmo.
Sexo facial:
Una de las chicas se acuesta boca arriba y la otra se coloca encima, de tal manera que su clítoris quede a la altura de la cara de la primera.
La mujer que se encuentra encima masturba con sus dedos a la que está tumbada y, al mismo tiempo, frota sus partes íntimas contra la cara de esta.
Marcando el ritmo del sexo facial, la satisfacción será mayor.
El galope constituye una de las posturas que conduce hacia las sensaciones de dominio y sumisión que tanto placer generan en el momento de la intimidad.
Una de las dos mujeres se coloca en posición de perrito.
Después, la compañera la monta y frota su vagina contra los glúteos de esta, a la vez que procede a masturbarla.
Luego, si lo desean, una de las chicas se pone boca abajo para que su compañera pueda estimular tanto su vagina como su ano.
Como vemos, lejos de ser una experiencia exclusiva de los hombres o de las parejas heterosexuales, las mejores posturas para lesbianas permiten, a su vez, la variedad en el disfrute sexual.
Si quieres probarlas, quizás a tu compañera le guste compartir esta aventura contigo. Además, para intensificar el goce existen juguetes eróticos, aceites de masaje, lubricantes de sabores y pintalabios o vaselinas con efecto calor para el sexo oral, etc.
Ver más consejos