Mejora tu relación de pareja con la ayuda de juguetes eróticos
Consejos Nº179 | Publicado el Viernes, 12 Noviembre 2021
El huevo vibrador se ha convertido en uno de los juguetes sexuales más buscados, porque es discreto, divertido, y sobre todo, porque es ideal para disfrutar solo o en pareja. Este es un juguete sexual que ha sido diseñado específicamente para aumentar el placer sexual de la mujer.
Un juego sexual empieza cuando una de las dos personas le manifiesta a su pareja que quiere realizar este tipo de actividad sexual, y ambos bajo consenso y aceptación acuerdan realizar dicho acto durante su encuentro íntimo. De la misma forma, la utilización de juguetes sexuales debe ser de mutuo acuerdo, recordemos que el encuentro íntimo es normalmente de dos personas, y todo lo que pase durante dicho encuentro debe generar satisfacción a ambas partes.
Estos juegos sexuales se pueden utilizar como una actividad preliminar al acto sexual como tal. Ya que su finalidad es aumentar la excitación de las partes.
Body painting
Este juego consiste en pintarse el uno al otro. Es decir, que el cuerpo de tu pareja excitada sea tu lienzo. Y para que el juego sea mucho más divertido y placentero, puedes usar pinceles finos y gruesos que generen diferentes sensaciones en la piel.
Un masaje con aceite
Los masajes son sin duda alguna uno de los clásicos dentro de las relaciones sexuales, ya que a quien no le gusta recibir un buen masaje con aceites especiales que tengan aromas agradables, creo que a todos, y sobre todo si las manos que recorren nuestro cuerpo son las de esa persona que tanto deseamos.
Este es uno de los preámbulos más sencillos, ya que una de las dos personas se pondrá boca abajo y la otra persona se dedicará a realizar el masaje.
La bomba
Este juego consiste en que durante un periodo de tiempo se puede hacer cualquier cosa menos la penetración. Es decir, besos, abrazos caricias, entre otros, después de que pase este periodo de tiempo sí que se permite la penetración y para ese momento la excitación está por las nubes.
Chocolate y helado
Si aún no lo has probado, no sabes lo que te pierdes, ya que combinar los sabores dulces con el sexo es una de las mejores sensaciones que puedes tener. Ya que no solo se estimula el paladar, sino que también cada centímetro de la piel.
Para poder llevar a cabo este juego, los miembros de la pareja tienen que estar desnudos e ir trazando caminos de chocolate y helado por todo el cuerpo, y sin usar las manos, todo este chocolate y helado tendrá que ser retirado del cuerpo de la pareja y viceversa. Te aseguro que ambos vivireis un momento mágico, etc.
Ver más consejos