Lugares en los que tendrías que tener sexo al menos una vez en la vida

Consejos Nº198 | Publicado el Lunes, 20 Diciembre 2021

Es interesante probar alguna ideas atrevidas para hacer con tu pareja. No son necesarios cambios drásticos, pero te sorprenderá ver cómo el sexo pasa a ser divertido e interesante sólo con introducir pequeños cambios.
Una forma de las muchas que existen para acabar con la monotonía es comenzar a tener sexo en lugares diferentes, huir del dormitorio y descubrir otros lugares más o menos secretos en los que disfrutar de las relaciones sexuales con nuestra pareja.
Quién no ha soñado alguna vez acabar el curso dejándose llevar por la pasión en clase el último día del curso, cuando todo el mundo se ha marchado ya. Otro clásico de este tipo de escenarios es juntarse en los lavabos, donde habrá menor riesgo y más tranquilidad.
Todo un clásico del que ya os hemos dado instrucciones en un artículo monográfico sobre sexo en un avión. Mucho teatro y estrecheces, pero diversión y una gran historia que contar para toda tu vida.
En un barco  este caso estamos hablando de un barco pequeño en el que podáis notar el suave balanceo de las olas. Pocas experiencias hay más inolvidables que hacer el amor en la cubierta de un barco, con el motor apagado al anochecer. 
Ni siquiera os ha dado tiempo de llegar a un lugar más cómodo. El sexo en el suelo suele ser rápido, pasional, aunque también es una excelente manera de hacer el amor sin hacer casi ruido, sin camas ruidosas ni cosas que caen al suelo, porque ya estáis sobre él.
Seguimos por la vertiente más lujosa, la parte trasera de una limusina, volviendo de una fiesta, ropa elegante que se desabrocha, música relajante y la luz de los letreros luminosos de la ciudad que se filtra levemente a través de los cristales tintados.
Pasamos del lujo a lo más común del mundo, pero el sexo en la parte trasera de un autobús, en un viaje nocturno largo, cuando todo el mundo a nuestro alrededor está durmiendo, puede proporcionarnos una experiencia maravillosa.
Desde hace siglos, el cementerio o, al menos, el exterior del mismo, ha sido el lugar más solitario de los pueblos cuando llega la noche. Por eso ha sido tradicionalmente escogido por las parejas para sus encuentros sexuales. Así que hacerlo allí resulta una forma curiosa de recolectar con tu pasado.
Tambiem muchas personas tienen sus primeras experiencias sexuales en la parte trasera de un coche y casi ninguno lo recuerda como algo muy alucinante, pero si no lo has practicado nunca, no hay duda de que lo tienes que probar, al menos una vez en la vida. Hay que hacerlo, es cultura general.
En un jacuzzi
Agua, calor y burbujas son tres palabras que casan perfectamente con el sexo, entre otros...


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos para disfrutar en pareja si tienes la regla

Tener la regla no debería ser una excusa para no tener relaciones se...

Cómo recuperar la confianza después de una infidelidad

La desconfianza es el principal sentimiento que una persona experimenta cua...

Pequeños placeres de la escotologia sexual

El sexo sólo es sucio si se hase bien, cuando hablamos de sexo sucio...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!