Los fetiches más extendidos en la sociedad actual
Consejos Nº233 | Publicado el Jueves, 17 Febrero 2022
El sexo forma parte de nuestra vida cotidiana, muchos son ya los que lo aceptan con toda la naturalidad del mundo, pero aún hay cierto porcentaje de la población que conserva algo de reparo y prefiere curiosear desde el anonimato. Debido a esto, cada vez proliferan más las tiendas eróticas online y sex shops en general, que ayudan a cubrir todo tipo de necesidades, para todo tipo de clientes, siempre de la manera más discreta y profesional.
Materiales brillantes. Hay gente que experimenta placer al ver a su pareja vestida de látex, vinilo o cualquier otro material brillante, algunos necesitan sentir el tacto y otros simplemente se conforman con olerlo. De este tipo de materiales se pueden encontrar pantalones, faldas, corsés, camisetas o incluso monos completos.
Accesorios decorativos. Piercings, otro tipo de perforaciones y las llamadas joyas íntimas. No solo sirven para adornar sino para estimular el placer y el deseo. Muchas veces solo ver a la otra persona con estos accesorios puede ser suficiente para excitarse, otras veces es el contacto con distintos materiales, como el metal frío, lo que incrementa la adrenalina. Las joyas íntimas pueden adquirirse en sex shops, las más habituales son los piercings para pezones y los cockrings, anillos para el pene.
Partes del cuerpo. Puede que el fetiche más conocido sea el de los pies y es que es el más extendido. Mucha gente se excita tocando, lamiendo o simplemente oliendo los pies, esto no es tan descabellado ya que algunos estudios confirman que ciertas áreas del cerebro relacionadas con los pies se encuentran muy cerca de las conectadas a los genitales. Pero también existen obsesiones con otras partes del cuerpo, para muchos, una parte concreta como los senos o el trasero, pueden simbolizar al hombre o la mujer por completo y si este no cumple sus expectativas, la excitación sexual es inexistente. A este tipo de fetiches se asocia todo tipo de lencería sexy, botas y zapatos.
Voyeurismo. En este tipo de práctica la persona obtiene placer por el mero hecho de observar a otros, a veces es suficiente con verla desnuda y otras manteniendo relaciones sexuales. No solo debe asociarse a los mirones que se esconden para ver a otras personas, a veces es una práctica habitual entre parejas que uno de ellos se dedique solo a mirar como la otra persona mantiene relaciones con terceros o solo. Se puede asociar a este tipo de situaciones cualquier juguete sexual, como, por ejemplo, un vibrador o cualquier producto esencial como el lubricante, pero realmente ninguno está directamente relacionado con esta práctica.
juegos de roles y disfraces. Para muchos ver a su pareja disfrazada interpretando un papel le conduce a un nuevo nivel, para esto, existen todos tipo de disfraces eróticos, accesorios y pelucas..
Ver más consejos