Las fantasías sexuales más recurrentes

Consejos Nº361 | Publicado el Jueves, 13 Julio 2023

En el pasado fueron tabú, pero hoy en día las fantasías sexuales están mucho más aceptadas.
Una fantasía es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes. Las fantasías nacen de la suma de nuestras vivencias y nuestra imaginación, y son un ejercicio de la mente personal que puede quedar exclusivamente en eso, o que bien se pueden intentar cumplir, como es el caso de las fantasías sexuales. Las hay de muchos tipos y se pueden cumplir de muchas formas diferentes. Algunas no van más allá de probar alguna postura nueva en la cama y otras, en cambio, son mucho más complejas y difíciles de alcanzar.
Todo el mundo tiene fantasías sexuales, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente y de forma explícita o implícita. Fantasear es algo común al ser humano, independientemente del sexo.
Las fantasías son fascinantes y completamente normales, de hecho significan una buena salud psíquica, y sirven para desconectar la mente de los problemas cotidianos y para subsanar algunas imperfecciones de la vida real.
Las fantasías se encuentran en el límite entre el sueño y lo real, los impulsos y las prohibiciones, y, como una vía de escape, nos llevan al camino de la evasión. Además, las fantasías tienen un poder afrodisíaco que puede aumentar el deseo sexual y la excitación.
Las fantasías eróticas aparecen durante el día o durante el acto sexual y varían según la personalidad de cada uno. Entre las más evocadas se encuentran la de hacer el amor en un lugar desértico y salvaje una playa, un bosque, o en público, un párking, un ascensor, etc.
Algunos sueños eróticos están más enfocados a ciertas situaciones, como tener un affaire con otro hombre, mantener una relación con otra mujer, o masoquista o hacer un striptease delante de varios hombres, entre otras. Por su parte, las fantasías de los hombres están relacionadas principalmente con el acto sexual en sí, felaciones, exhibicionismo, cambio de pareja o un trío con dos mujeres, y además, se satisfacen con más frecuencia.
Tu instinto puede ayudarte a decidirte: eres tú la que tiene que decidir si te sientes realmente preparada para llevar a la práctica tus sueños eróticos.
Sin duda, la imaginación y la creatividad son muy importantes a la hora de crear, o recrear, una fantasía sexual. Si te sientes preparada para dar rienda suelta a ellas, el cine erótico puede ser una gran fuente de sugerencias.
También es fundamental que entre vosotros exista mucha confianza, complicidad y convivencia sexual. De esta forma será más sencillo recrear la situación y disfrutaréis mucho más...


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

¿Quieres algo distinto?

España Secreta es la web de anuncios de contactos para chicas, chico...

Lluvia dorada

La lluvia dorada es una modalidad sexual con carácter fetiche. Descr...

Amor en el mar

Y tú, te atreverías a pasar un momento intimo con tu pareja a...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!