Las fantasías más recurrentes de los hombres

Consejos Nº337 | Publicado el Miércoles, 22 Marzo 2023

Seguramente te vas a sentir identificado, y te atrevas a ponerlas en práctica cuando veas que no eres el único que fantasea con hacerlo.
El éxito masivo de la saga 50 sombras de Grey contribuyó mucho a popularizar el mundo del BDSM, que hasta entonces siempre había tenido un aura oscura y extraña. Eso abrió las puertas a que muchos hombres tuvieran menos reparos en reconocer lo que les atraía el mundo de la dominación.
Si tú y tu pareja estáis interesados en adentraros en este universo, os recomendamos que os informéis un poco antes de hacerlo, ya que hay múltiples posibilidades. Si os animáis finalmente a llevar a la realidad esta fantasía, descubriréis que es una forma de aumentar la confianza en la otra persona y de estrechar la relación.
En el lado contrario de la ecuación, la sumisión resulta un alivio para muchos hombres que habitualmente desempeñan un papel dominante en las relaciones sexuales con su pareja y también en otros ámbitos de su vida, como el trabajo.
Tradicionalmente a los hombres se les anima a hacer grandes cosas, a tomar toda la responsabilidad que sea posible, a ser directores, emprendedores, machos alfa. Muchos aceptan este reto y hacen lo que se supone que tienen que hacer, pero no por ello dejan de sentirse incómodos con ese papel. La mayoría ni siquiera son conscientes de ello.
Sin duda, una de las fantasías que suelen estar muy arriba en las listas de deseos de los hombres es el deseo de verse involucrados en tríos, cuartetos, etc. Este tipo de pensamientos refleja el deseo de volver hacia el lado más animal del sexo.
La mayoría de relaciones se guían por la monogamia y practicar un trío ocasional o participar en una orgía resulta una válvula de escape que a la larga puede resultar muy beneficiosa para la relación. No obstante, antes de llevar esta fantasía a la realidad, es necesario que habléis con vuestra pareja y dejéis muy claros los límites y el tipo de personas que os gustaría que formaran parte de la orgía. Esto es especialmente importante en los tríos, donde es fácil que se den situaciones de celos si uno de los miembros de la pareja ve que el otro parece estar más atraído por la otra persona que por él o ella misma.
Hacerlo en la cocina, en el balcón, encima de la lavadora mientras está centrifugando. Tener sexo en lugares de vuestra casa en el que no lo soléis tener es una fantasía humilde, muy fácil de cumplir, pero no por ello menos común y satisfactoria.
La mayoría de las parejas suelen delimitar sus relaciones sexuales al ámbito del dormitorio con demasiada frecuencia y eso puede llevaros a la monotonía.
Ver porno en pareja puede convertirse en una experiencia muy positiva y divertida además de exótica y excitante. Puede ser una excelente fuente de inspiración para descubrir nuevas prácticas sexuales o juegos que nunca se nos habían ocurrido.
Una de las moyer fantasías de los hombres es imaginarse teniendo sexo en el trabajo. El hecho de tener un despacho propio o una sala de reuniones o forzar encuentros en la máquina de café pueden ocasionar varias fantasías inconfesables.
Sexo con los ojos vendados
Una fantasía no muy dificl de cumplir y que te permitirá tener nuevas y excitantes sensaciones. El tacto, el oído y todo lo demás se siente con mucha mayor intensidad. Además, el hecho de no saber qué pasará, también aumenta la excitación.
Juguetes eróticos
Deja de fantasear y prueba uno de los muchos juguetes eróticos con los que podáis disfrutar durante vuestras relaciones sexuales. La tecnología del placer ha llegado para quedarse, satisfacernos e incluso mejorar nuestra vida sexual.
Masajes erótocos
Acabar el ejercicio y recibir un masaje siempre es un placer para el cuerpo. Otra de las fantasías de los hombres es verse cómo se va calentando durante un masaje y acabar acabando teniendo una sesión de sexo, etcétera.



 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a pedir

Aunque no lo sabemos todo sobre los placeres de los hombres, estamos segura...

Mejores lubricantes para practicar sexo anal

Usar un lubricante anal es imprescindible para poder disfrutar de las relac...

Conexión Íntima: Cómo Fortalecer tu Vínculo a Través del Sexo

La intimidad sexual es una parte crucial de cualquier relación rom&a...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!