Juguetes eróticos para mujeres

Consejos Nº175 | Publicado el Lunes, 08 Noviembre 2021

Alguna vez has probado a tener sexo usando juguetes eróticos. Lo cierto es que el cuerpo femenino tiene varias zonas erógenas cuyo estímulo provoca la excitación sexual.
Por ello, conviene conocerlas y aprender a utilizar todos los puntos que tengan una gran cantidad de terminaciones nerviosas para conseguir placer o proporcionar otras experiencias nuevas, en cuanto a satisfacción se refiere.
De acuerdo a las preferencias de cada quien, los juguetes eróticos tendrán mayor o menor uso en unas áreas u otras. Por ejemplo, en las zonas erógenas delanteras tales como el cuello, el ombligo, el abdomen, y los muslos se puede emplear tanto el roce como la vibración del juguete.
El objetivo, en un primer momento, es estimular a la mujer durante los preliminares. No obstante, los juguetes también pueden emplearse para continuar la práctica sexual e, incluso, para ayudar a llegar al orgasmo.
Existe una diversa variedad de juguetes, y cada uno actúa dependiendo de la zona que quieras estimular. 
Hay mujeres que sienten predilección por la estimulación de sus pezones y su clítoris. Esta suele realizarse mediante mordiscos y pellizcos suaves. Asimismo, también a través de besos, caricias y, en concreto, con el uso de la lengua y la succión con los labios.
Para estimular dichos puntos, los especialistas recomiendan que se puede recurrir a un par de juguetes disponibles en las sexshops.
Pinzas ajustables para pezones.
Bombas succionadoras.
Las pinzas ajustables para pezones son una excelente opción para las mujeres que buscan intensificar sus sensaciones. Su función consiste en ejercer cierta presión en los pezones durante un tiempo corto.
Por otra parte, las bombas succionadoras resultan bastante placenteras. Al colocarse sobre los pezones, ejercen cierta presión que estimula aún más la circulación sanguínea en este punto. Con lo cual, aumenta la sensación de cosquilleo y sensibilidad. De esta forma, con cada vuelta habrá una nueva oleada de sensaciones de placer que harán que el contacto sea más divertido e íntimo.
Una vez que desenrosques y liberes la presión de los pezones, estos seguirán estando duros. Además, debes saber que no solo hay bombas para pezones, sino que también existen para el clítoris.
Explora tu cuerpo con los juguetes eróticos
Recuerda que es importante tomarse tiempo para explorar y aprender a conocer tu propio cuerpo. Así, tendrás ante ti las puertas abiertas a un mundo de diversión y placer sano sumamente satisfactorio, etc..
 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos para estimular la vida sexual de las parejas

Hay personas que mantienen una actitud de pasividad y esperan que sea la pa...

El sexo en la menopausia

La capacidad sexual no depende de la reproductiva, por tanto, por qué...

Consejos para tener buen sexo durante la época de Navidad

En este sentido, nada mejor que disfrutar la temporada con una sonrisa en e...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!