Juguete sexual preferido por los hombres
Consejos Nº188 | Publicado el Martes, 30 Noviembre 2021
El mundo en el que queda enmarcada la industria del placer a través de los juguetes sexuales parece ofrecer infinitas posibilidades, y es que, como dice el dicho, para gustos, los colores, y apenas parecen quedar tonalidades que no aparezcan representadas en esta paleta, por seguir con la metáfora. En este sentido, el abanico de juguetes sexuales dirigidos al hombre también ha crecido exponencialmente, siendo tres de ellos, según recoge.
Satisfyer Men Vibration. La versión masculina de este producto líder de ventas, simulador de sexo oral. Sumergible, cuenta con once modos de vibración y tres niveles de intensidad. La silicona suave y sus potentes motores prometen una experiencia única.
El diseño masculino en elegante color negro convierte este caliente masturbador en un distinguido compañero de juegos para hombres modernos. Su tamaño ideal se adapta perfectamente a la mano y garantiza una manipulación cómoda incluso en los momentos más salvajes. Gracias a su batería recargable, no solo se porta bien contigo, sino que además le hace un favor al medio ambiente. Si tu compañero se queda sin fuerzas, solo tienes que recargarlo con el cable magnético USB incluido y volver a disfrutar sin límites desde el principio.
Al igual que la versión para mujeres, el Satisfyer masculino te ayudará a relajarte tras el estrés del trabajo. Así lo prometen desde la página web oficial de la marca. Serás tú, y solo tú, quien decida el grado de presión que quieres que ejerza este juguete sexual sobre tu miembro. Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos mientras el aparato engulle prácticamente tu pene.
Su gran apertura permite introducir el pene, aunque éste no este erecto, y su material impermeable permite usar lubricantes a basa de agua. Tampoco requiere de pilas, solo un enchufe normal con un cable USB, etc.
Ver más consejos