Ideas estupendas de practicar sexo sin penetración
Consejos Nº150 | Publicado el Viernes, 16 Abril 2021
Con o sin ropa. Si nunca has pasado tres horas seguidas enrollándote, manoseando a tu pareja, besándoos en el cuello y palpándoos mientras os frotáis vuestra región pélvica mutuamente, no habéis vivido. No hay mejor forma de aumentar el deseo hasta niveles insoportables.
Y creo que tendríamos que disfrutar, y no evitar, ese tipo de deseo insoportable. Algunas personas pueden llegar al orgasmo simplemente frotando sus partes en la pierna de su pareja.
Si nunca te has masturbado delante de alguien, puede que te estés perdiendo una apasionada forma de conexión psicológica. Si tu pareja y tú podéis masturbaros al mismo tiempo viéndoos e incluso llegar al orgasmo así, es una sensación increíble. Si es una relación a distancia, podéis probarlo por Skype.
En vez de masturbaros a la vez mientras la otra persona mira, utilizad las manos para estimularos mutuamente, al mismo tiempo o por turnos. No tiene por qué limitarse al área genital, también puede implicar una estimulación de cuerpo entero: no hay nada como tener la cara, el cuello, los pechos, la tripa, los muslos o incluso las plantas de los pies estimuladas por las yemas de los dedos de tu pareja.
Puede que te guste utilizar juguetes en tu intimidad, pero que los use otra persona contigo es un modo estupendo de crear confianza y fomentar una comunicación efectiva.
Puedes restregarte contra el cuerpo de tu pareja. A muchas parejas les da placer e incluso pueden llegar al orgasmo cuando restriegan sus genitales el uno contra el otro. El roce de un cuerpo contra otro también es llamado frottage, magreo, perreo, petting, manoseo.
Coloca el pene de tu pareja entre los pechos, y úsalos para masturbarle. Al mismo tiempo, puedes besarlo o lamerlo hasta que él eyacule.
Hacer el amor por lo general significa tener relaciones sexuales. No obstante, es posible experimentar la mayor parte de los placeres derivados de las relaciones sexuales de manera mucho más segura sin necesidad de una relación sexual, etc.
Ver más consejos