Hoteles para viajar y disfrutar del sexo en pareja

Consejos Nº77 | Publicado el Lunes, 19 Octubre 2020

Hoteles para el amor en pareja… y algo más. Como el sexo. Hay países, preferentemente asiáticos, donde esta idea abunda por encima de muchas otras. Sobre todo en el aspecto de la relación en pareja y el sexo, sin ir más lejos. Allí les llaman Love Hotels. También en lugares como Chile, Argentina o Uruguay se llenan de ‘hoteles en pareja’ o ‘parejeros’. Estos son frecuentados tanto por amantes furtivos como por parejas estables.
En el caso de nuestro país, aunque no lo sepas, también abundan estos alojamientos. Se refieren a las parejas que desean agregar un poco de chispa a su día a día, pero todos buscan lo mismo: intimidad. Y elementos que aviven el fuego y el juego clandestino. 
Ahora han dado paso a una nueva generación de hoteles modernos, confortables, para el sexo… y discretos, muy discretos para vivirlo en pareja. Y hay que guardar el secreto. Pero igual que guardamos el secreto, debemos hacer que encontremos la mejor opción para la cita.
Así que todavía no sabes dónde ir, o qué puedes hacer con tu pareja en un día para vosotros solos? No te preocupes. Olviden por un vez la cama tradicional y disfruten de una noche inmejorable en un hotel para el sexo. 


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Descubre este tipo de relación atrevida sexo kinky

Sientes que tu libido ya no está tan alta como antes y no sientes ta...

Los fetiches más extendidos en la sociedad actual

El sexo forma parte de nuestra vida cotidiana, muchos son ya los que lo ace...

Besos que aumentan la excitación y el deseo

Los besos son una increíble expresión de amor, pero tambi&eac...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!