fetiches sexuales más raros

Consejos Nº103 | Publicado el Miércoles, 02 Diciembre 2020

En la actualidad no resulta raro o extraño conocer las distintas maneras que tiene el hombre de satisfacer su deseo sexual más allá de la relación íntima tradicional. El estímulo sexual suele motivarse volcando los cinco sentidos hacia las partes del cuerpo, aunque a veces éstas son sustituidas por prendas u objetos, llegando a ser la única manera de obtener satisfacción.
 Parcialismo. Tacones del pedal del acelerador
El parcialismo es la atracción sexual por determinada parte del cuerpo no genital, y a veces, en determinadas situaciones. Por ejemplo, existen personas que se excitan al ver un pie con zapatos de tacones pisando el pedal del acelerador del auto. Salirofilia. Me gusta sucio
Bañarse y perfumarse antes de tener relaciones sexuales puede ser rutina para unos, mientras que para otros la higiene o la sensualidad de un baby doll no tiene nada de erótico, sino al contrario: les gusta la idea de ensuciarse durante el sexo o ensuciar a su pareja. Esto va desde despeinar al acompañante hasta correrle el maquillaje y romperle la ropa. La desaliñada general se hace con el preciso fin de excitarse, y puede ser tan emocionante que el resultado final sea lo de menos.  Normalmente el paquete incluye fantasías de dominación y sumisión. Ojo: no hay que confundirdo con la coprofilia, que es completamente distinta.
Claustrofilia. Amor entre cuatro paredes
Así como existe la claustrofobia pánico a los espacios cerrados, también existe su antítesis, la excitación que se logra en espacios extremadamente pequeños. Otra fijación que es más común de lo que cree. Los baños están entre los espacios favoritos de los clautrofílicos. Autoandrofilia. Ser el hombre
Consiste en que la mujer se excita al vestirse como hombre o fantasear que es un hombre durante los preliminares y el acto sexual. Obviamente, hablamos de una cosntante. Puede darse en mujeres heterosexuales y homosexuales.
Si sos de los que de vez en cuando se ponen una máscara para tener relaciones, no necesariamente signifique que tengas un fetiche. Los expertos coinciden en que sí lo es cuando la máscara se convierte en la única fuerza controladora detrás de la sexualidad de una persona. O sea que si no te ponés la máscara, la cosa no funciona.
 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

San Valentín con un toque picante: propuestas eróticas para celebrarlo

Ya va llegando el día de los enamorados y con él la indecisi&...

Posturas sexuales románticas

Te estás preparando para una noche romántica en pareja. Aunqu...

Desde las uñas de los pies hasta la cabeza aprende a conseguir un orgasmo cervical

El orgasmo cervical viene, como su nombre indica, del cervix, un punto que ...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!