Fetiches más extravagantes
Consejos Nº172 | Publicado el Miércoles, 03 Noviembre 2021
Fetiches más extravagantes hay muchos, los fetiches sexuales han existido desde la Antigüedad. Y si bien fueron un tema de tabú durante muchas décadas,en la actualidade,muchos ya no resultan tan extranos, no obstante, todo depende de la persona o de la pareja. y a su vez, pueden conducir a la experimentación de nuevas sensaciones y experiencias o bien, magnificarlas. Ahora, en qué consisten los fetiches, pues en la excitación erótica o facilitación y logro del orgasmo, a través del uso de una prenda u objeto por una parte específica del cuerpo, y ayudan a romper la rutina sexual.
Cualquier persona puede tener un fetiche, al igual que ocurre con las fantasías sexuales. Sin embargo, existen algunos que resultan extravagantes y que, si bien parecen irreales, hacen parte de la vida sexuales de muchas personas.
La mayoría de personas se preocupa por tener una buena rutina de higiene antes de tener relaciones sexuales, Hay quienes disfrutan y se excitan con la idea de ensuciarse durante el sexo, o bien, ensuciar a su pareja. Esto puede ir desde despeinar al acompañante, hasta correrle el maquillaje y rasgar su ropa. Somnofilia, también se conoce como el fetiche de la bella durmiente y se caracteriza por la excitacion y orgasmo mientras las parejas está dormida.
Algunos solo necesitan ver y acariciar para sentir placer, otros, en cambio, llegan a masturbarse e incluso a practicar relaciones sexuales mientras su compañero duerme. Lo que resulta excitante es la euforia que produce el miedo al ser descubiertos. No obstante, también tiene que ver con el echo de tener a alguien bajo control y sometido totalmente.
Autoandrofilia, es un fetiche un poco raro, pero común. La mujer siente placer al vestirse como hombre, y actuar como tal durante los preliminares y el acto sexual.
Agalmatofilia, es la atracción por los maniquíes se conoce como agalmatofilia y se refiere a la excitacion que produce la inmovilidad de las munecas o estatuas. Muchas personas, incluso, llegan a robar o comprar maniquíes con el único objetivo de practicar sexo con ellos, etc.
Ver más consejos