Explora tu sexualidad y tus fetiches desde el placer.
Consejos Nº93 | Publicado el Martes, 17 Noviembre 2020
No te sientas mal por lo que estás sintiendo. Tener atracción por determinados objetos o por alguna parte del cuerpo, que no es habitual en las relaciones sexuales, es perfectamente normal.
Ya sea porque tienes dudas o porque quieres empezar a vivir tu fetiche con más intensidad, busca la información necesaria en los lugares adecuados. Hay infinidad de foros, blogs, artículos… especializados en fetiches concretos y en los que se tratará tu fetiche desde diferentes perspectivas.
Al igual que con la información, rodearte de personas adecuadas que compartan tus mismos fetiches e inquietudes puede ayudarte a comprender mejor qué es lo que sientes. Además, hay grupos locales y nacionales que organizan reuniones, talleres, quedadas de personas que comparten un mismo fetiche. Rodéate del entorno adecuado, ellos sabrán entenderte y no te juzgarán.
El fetichismo es una preferencia sexual como cualquier otra. No te juzgues ni seas duro contigo mismx. Tener un fetiche sexual no es nada malo ni nada de lo que debas avergonzarte. Te aseguramos que hay mucha más gente de la que puede parecer que tienen emociones muy parecidas a las tuyas con respecto a determinadas partes del cuerpo u objetos que se salen de lo habitual.
El fetichismo no es una desviación del comportamiento, todo lo contrario, supone una práctica perfectamente sana y que es compatible con una relación sexual convencional. Utilizalo a tu favor y añade ese pequeño extra de excitación a tus relaciones.
La cultura, la educación que recibimos, o las experiencias que hemos vivido en el pasado, pueden influir en nuestro mapa mental y desencadenar la química de la atracción. Haz que tu fetiche sume, no lo veas como algo negativo. Una vez has llegado hasta aquí queda la mejor parte: disfruta del proceso sin miedo, etc.
Ver más consejos