El juguete sexual femenino que se ha convertido en la nueva tendencia succionador de clítoris
Consejos Nº183 | Publicado el Jueves, 18 Noviembre 2021
Hace mucho tiempo que la tecnología se introdujo en el ámbito sexual para el disfrute tanto individual como compartido.
Los orgasmos son fundamentales en la vida de cualquier persona, sin embargo, hay mujeres que afirman no haber tenido ningún orgasmo en su vida ya sea porque ellas mismas no saben como generarlo o porque sus parejas no consiguen dar con la clave para que ellas lo tengan. En relación con esto, este juguete puede ayudarnos a alcanzar el clímax sola o en compañía.
El succionador de clítoris es uno de los llamados juguetes eróticos, pensados para dar placer a la mujer, puede ayudarte a llegar al orgasmo en cuestión de dos minutos.
Primero, adopta una postura cómoda. Recuerda, al igual que en las relaciones, si estás excitada, el resultado será un placer u orgasmo más intenso.
Enciende tu succionador regulando su potencia y, después, con delicadeza, coloca la abertura redonda que le caracteriza sobre el clítoris.
Poco a poco, a medida que el juguete va creando pequeñas vibraciones, notarás como la caricia va ganando una deliciosa intensidad, generando la famosa succión que le da nombre y que fomenta que la circulación sanguínea aumente su flujo en la zona, aumentando la sensación de placer.
No te olvides de tener siempre el succionador de clítoris cargado antes de usarlo. Parece una tontería, pero evitarás que te deje a medias en el mejor momento.
Con unas vibraciones de lo más suaves y silenciosas, este succionador de clítoris te permite disfrutar del autoconocimiento y el placer. Incluso bajo el agua, sola o con tu pareja.
Disfruta de ti mismx, descúbrete, suéltate el pelo, baila y diviértete. Explórate y déjate llevar hasta el multiorgasmo y más allá..
Ver más consejos