Disfruta más del sexo en verano incluso si hace demasiado calor

Consejos Nº353 | Publicado el Lunes, 29 Mayo 2023

Con el verano aumentan las ganas de practicar sexo. Con el sol aumenta la testosterona y el deseo sexual, las fantasías, el sexo a la orilla del mar o en la piscina por la noche-, aumentan las relaciones sociales, hay más incitación y te sientes más sexy.
Las fantasías sexuales mejoran, en general, nuestra vida sexual y pueden enriquecer la relación sexual de pareja. Porque, al fin y al cabo, el órgano sexual más poderoso es, precisamente, el cerebro, donde tienen lugar todas estas fantasías. Y qué falta hace mejorar nuestra sexualidad en verano, sobre todo en plena ola de calor.
En la actualidad, el auge de la literatura erótica hace que muchos hombres y mujeres estén empezando a experimentar nuevas prácticas sexuales.
Fantasear fomenta nuestra mente sexual creativa y, desde luego, aumenta nuestro deseo sexual, nuestra excitación y mejora nuestra libido porque, solo fantaseando, podemos llegar a vivir experiencias muy placenteras.
Es hora de que corra el aire, poner distancia física y emocional puede ser un revulsivo para que, tras la tormenta, la calma os resulte más sexy y arrebatadora. Los expertos en sexología recomiendan tomarse tiempo y disfrutar en solitario de las fantasías más íntimas. Acostarse con una persona casada y tener relaciones con la pareja mientras otra persona observa son las preferidas por los españoles, según estudios de este portal especializado en sexualidad de las mujeres. 
La dieta también influye:
El 78% de los hombres y el 22% de las mujeres utiliza alimentos afrodisíacos en sus relaciones sexuales, señala una encuesta de Gleeden. Los favoritos de los hombres son las ostras y la miel, mientras que para las mujeres la canela y los frutos rojos son los que realmente les gustan a la hora de jugar. Lo que ambos sexos tienen en común es que los utilizan más y mejor en verano para dar un impulso a la libido. Y es que la comida es un buen estimulante, ya que existen alimentos que ayudan a avivar la pasión porque aumentan los niveles de la hormona de la felicidad. Respecto a las bebidas, el
cava y el champagne son los refrigerios afrodisíacos por excelencia. Frescos, veraniegos y sexys, revolucionarán lo mejor de tu vida.
Además, la luz solar no solo nos da energía si no que nos pone más felices porque el calor estimula la producción de oxitocinas, endorfinas y de la testosterona y eso también se nota en el apetito sexual. Incluso se dice que la caída en los niveles de melatonina que experimentamos al tomar el sol aumenta nuestra líbido, debido a que ésta puede bloquear las hormonas sexuales. Y si a esto le añadimos la poca ropa, la piel morena y las ganas de hacer ejercicio que nos hacen más atractivos sin duda es la época perfecta.
El sexo favorece la liberación de la llamada hormona del crecimiento humano, con lo que la piel gana en elasticidad. Un estupendo remedio de belleza de lo más natural y divertido. 
Una buena vida sexual forma parte de la fórmula secreta para tener una vida de pareja satisfactoria.


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Sexo casual de la manera más fácil

Si está soltero y feliz de estarlo, pero le gustaría disfruta...

Probar nuevas posiciones sexuales

Existen miles de posiciones sexuales a practicar con su pareja. En funci&oa...

Cuerpos con comidas para degustar

La sensación de placer que se tiene al ver el cuerpo untado con comi...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!