Descubre este tipo de relación atrevida sexo kinky
Consejos Nº185 | Publicado el Lunes, 22 Noviembre 2021
Sientes que tu libido ya no está tan alta como antes y no sientes tanto deseo por tu pareja. En estos casos, introducir algunas prácticas atrevidas en nuestra vida sexual puede ayudaros a recuperar la pasión e incluso a llevarla a niveles más altos que nunca.
Empezar a introducir algunos elementos picantes en tu vida sexual, pero qué es lo primero que debes probar. Aunque el único límite es tu imaginación, lo mejor para adentraros en el mundo del sexo kinky es que pruebes algunas de las prácticas más populares.
Quién dijo que el buen sexo solo se podía practicar en la cama. Uno de los fetiches que más gente quiere realizar en secreto es tener sexo en algún lugar donde puedan ser descubiertos. El baño de un restaurante, un parque, o la arena de la playa pueden convertirse en buenos sitios donde tener un encuentro íntimo.
Sobre todo tiene que ver con la subida de adrenalina al practicar sexo en un lugar peligroso. Esta respuesta del cuerpo puede aumentar la libido de forma espectacular, además de ser una buena forma de combatir la rutina.
Una de las prácticas favoritas de los amantes del sexo kinky es el dirty talk, o el arte de hablar sucio en la cama. Para muchos, dejarse llevar durante el sexo y decirle a sus parejas todo lo que se les pasa por la cabeza puede ser tremendamente excitante.
Eso sí, tienen que tener en cuenta que muchas de las cosas que se dicen durante el sexo no son más que fantasías. Por lo tanto, no deben ser tomadas en serio una vez que ambos se vuelvan a poner la ropa.
Bondage tambien es una de las fantasías más comunes de muchas personas, tanto de hombres como de mujeres, es la de ser atados durante el sexo. Esta práctica, que se ha popularizado mucho recientemente debido al auge de las novelas eróticas, añadirá un componente picante a tu relación.
Para muchos, lo más excitante de ser atado es la sensación de dominación, de perder el control frente a otra persona. Esto no solo aumentará la excitación en tus encuentros sexuales, sino que también ayudará a que sientan más confianza el uno con el otro, etc.
Ver más consejos