Consejos para tener mejores y más intensos orgasmos
Consejos Nº333 | Publicado el Lunes, 13 Marzo 2023
La masturbación es el mejor camino para saber qué y cómo te gusta. Con esto podrás guiar a tu pareja y hacerle partícipe de lo que realmente te excita. No te olvides de explorar la zona del perineo ya que es ahí donde confluyen numerosas terminaciones nerviosas que, al ser acariciadas, producen sensaciones muy placenteras. Además, los juguetes eróticos ayudan a fortalecer tu suelo pélvico, con lo que tus relaciones sexuales mejorarán a largo plazo.
Existen algunas posiciones que favorecen la consecución del orgasmo durante la penetración. Estas posturas sexuales para que disfrute la mujer son aquellas en las que se estimula el clítoris. La más fácil es aquella en la que la mujer se sitúa encima del hombre con movimientos de rotación más que de vaivén.
Para disfrutar realmente necesitamos, primero, estimular. Roces, besos o toqueteos que nos hagan sumergirnos en la experiencia y podamos lubricar naturalmente.
El cerebro es nuestro órgano sexual más potente y la imaginación es tu mejor aliada. De hecho, puedes llegar al orgasmo sin estimulación, gracias a la imaginación.
En ocasiones, necesitamos un plus para llegar al clímax. Otras veces, simplemente queremos añadir un toque atrevido a nuestra sesión sexual. Apuesta por juguetes eróticos para parejas o para ti misma. Disfrutarás más y será algo diferente que probar.
Tus genitales están cargados de terminaciones nerviosas, pero algunos puntos son más sensibles que otros. Estimular el lugar correcto puede conducir a un orgasmo más intenso y placentero.
Una forma de mejorar el sexo en pareja es incorporar la estimulación del clítoris para aumentar tu placer. El clítoris es una zona erógena importante, comparable a un pene, en términos de terminaciones nerviosas y estructura fisiológica, y puede estimularlo de varias maneras, comenzando por el punto C.
El punto C es la parte visible del clítoris. Este lugar contiene muchas terminaciones nerviosas y es muy sensible al tacto. Por lo tanto, estimularlo durante la masturbación o el sexo en pareja puede provocar orgasmos extremadamente intensos.
Ponerse en contacto con las sensaciones durante las actividades diarias puede ayudarte a mejorar el placer y la intensidad de los orgasmos en el dormitorio. El sexo es, después de todo, bastante sensual.
Ver más consejos