Consejos para hacer el amor en el campo
Consejos Nº119 | Publicado el Martes, 16 Febrero 2021
La noche llega con la inmensa oscuridad y se dibuja un paisaje lleno de estrellas en el cielo, paisaje que solo puedes apreciar cuando estás fuera de la ciudad, en el campo o en la montaña, y la luz de la sociedad te deja ver. Entonces, después de ese camping romántico que te ha preparado tu pareja y entre beso y beso de agradecimiento, vuestro instinto animal se despierta y tenéis unas ganas tremendas de hacer el amor.
Echáis un polvo increíble, uno de estos de aquí te pillo, aquí te mato que os dejan sin respiración. Seguís desnudos, sobre la toalla que has traído y menos mal observando el cielo fundidos en un precioso abrazo. Aún te tiemblan las piernas.
Imagina que estáis paseando por el campo y encontráis un hermoso lago que os llama a que os bañéis. Os desnudáis rápidamente y os sumergís en un agua cristalina, y a la vez congelada, que os hace necesitaros el uno al otro para entrar en calor. Bien, si vives esta situación, mejor será que vigiles bien dónde habéis dejado vuestra ropa y demás propiedades. Lo ideal es dejarlo todo junto y cerca de donde os encontréis, pero no demasiado a la vista para que no llame la atención de los que pasen por el lugar.
La opción A de la montaña rusa invita sin duda a estimular los pezones. Hay muchas mujeres que pueden alcanzar el orgasmo a través de la excitación de sus pechos.
A veces se nos olvida que el cerebro es el mayor órgano sexual que tenemos y que él decide cómo, cuándo y dónde experimentamos placer. Así que con suavidad y encontrando el punto exacto de placer al lamer, acariciar, morder, apretar, los pezones femeninos se puede alcanzar el clímax.
Ver más consejos