Consejos para estimular el punto G de la mujer

Consejos Nº133 | Publicado el Miércoles, 17 Marzo 2021

Algunas mujeres eyaculan cuando estimulan su punto G, algo que mejora la experiencia. La eyaculación femenina surge en las glándulas parauretrales, que se encuentran en los tejidos esponjosos que rodean la uretra.
Se dice que el punto G de la mujer es una zona ultrasensible que se encuentra ubicada en la pared vaginal frontal, a unos 5 centímetros de la entrada. Es una de las áreas erógenas más importantes y su estimulación.
Se percibe con facilidad cuando la mujer está demasiado excitada. Esto sucede porque las glándulas de la zona se hinchan y adquieren una textura rugosa, similar a la forma de una mora.
Para empezar a disfrutar de los placeres que se desencadenan a partir del punto G, es fundamental ubicarlo bien antes de querer estimularlo.
 Lo ideal es introducir el dedo en la vagina, palpando a unos 4 o 5 centímetros. Tras ubicar una zona más bien rugosa, inicia esta experiencia. Al tocarlo se puede sentir como un deseo de orinar y un endurecimiento de la zona debido al flujo sanguíneo.
Aparte de realizar los movimientos con tus dedos también te recomendamos que utilices juguetes eróticos porque te van ha facilitar hacer el famoso movimiento de ven aquí. Y además tienen una forma especialmente diseñada para amoldarse a la zona G y estimular cada rincón.
Una de las formas, recomendadas es la posición de perrito. En esta, el hombre puede trabajar desde atrás, alcanzando con facilidad la zona anterior de la vagina. De hecho, desde esta postura también es capaz de estimular la zona con su pene erecto.
Existen mujeres que sienten más placer cuando se presiona el punto G en lugar de masajearlo. Pero, dado que cada quien lo percibe de una manera, es importante practicarlo con una buena comunicación...




 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Planes morbosos para tener sexo este verano

Si solo con que pase por tu cabeza la posibilidad de que te pillen ya est&a...

Consejos de posiciones cómodas para tener el mejor sexo de tu vida

Si existe una pequeña parte de ti que siente dolor cuando tienes rel...

Amor en el mar

Y tú, te atreverías a pasar un momento intimo con tu pareja a...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!