consejos para comprar en un sex shop
Consejos Nº78 | Publicado el Martes, 20 Octubre 2020
Un sex shop es un lugar donde comprar juegos, lencería y juguetes eróticos. El sexo forma parte de nuestra vida y como tal, debe ser tratado con naturalidad.
Lo ideal al entrar en un sex shop es dar una primera vuelta por la tienda para conocer todos los productos que ofrece. Verás que no son solo dildos gigantes ni largos látigos como quizás te imaginabas, en un sex shop encontrarás de todo: lencería sexy, lubricantes naturales, succionadores para usar en pareja e incluso implementos de uso terapéutico. En casi todas las tiendas están ordenados por categorías para que puedas ver y comparar los productos que estás buscando: cosmética, dildos, succionadores, ropa, bondage, lubricantes, etc. Si es la primera vez que entras en un sex shop, con esta primera vuelta ya te habrás hecho una idea de lo que es realmente y todo lo que puedes encontrar.
Una buena opción es ir con tu pareja a comprar y preguntar a la vendedora para que os oriente y podáis encontrar lo que estáis buscando. Utilizar un juguete erótico aumenta la confianza en la relación y ayuda a mejorar las relaciones sexuales, a romper con la rutina y a conoceros un poquito más.
Ver más consejos