Consejos de cómo lograr un orgasmo anal para ti y tu pareja
Consejos Nº165 | Publicado el Miércoles, 30 Junio 2021
Un orgasmo anal es exactamente lo que parece, un orgasmo que se logra mediante la estimulación anal.
Nos referimos a tocar, lamer, tocar con los dedos, penetrar y más. Si se siente bien, todo vale.
El sexo vaginal es divertido, pero cuando se trata de juego anal, un poco de preparación puede ayudar a mejorar la experiencia para ambos en la pareja.
Cuanto más excitado o excitada estés, más fácil y agradable será este juego sexual. Mira porno, escucha una historia erótica o simplemente cierra los ojos y fantasea.
Un baño caliente antes del acto ayudará a relajar los músculos tensos y aumentará el flujo sanguíneo a todas las partes. Aprovecha la hora del baño para darle un buen masaje a tus zonas erógenas y acaricia tu ano mientras te lavas.
Los juguetes sexuales pueden ayudarte a hacerte una idea de cómo es el juego anal antes de experimentar con tu pareja. Tómate las cosas con calma y disfruta de la sensación del juguete antes de insertarlo.
Recorta y lima tus uñas para evitar lastimar la piel delicada. Las uñas cortas también significan menos suciedad y bacterias escondidas. Ya que estamos hablando de bacterias, no olvides lavarte bien las manos antes del acto.
Puedes mostrarle un poco de amor al clítoris durante el juego anal, ya sea que seas tú o quien penetre. Usa tu mano, los dedos o un juguete para deslizarte hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado sobre el clítoris y el pliegue.
Vale la pena conseguir un orgasmo anal. Incluso si no tienes uno, es probable que tengas algún tipo de orgasmo en el camino. Prepárate, ve despacio y disfruta de todo el placer que el juego anal tiene para ofrecer...
Ver más consejos