Cómo llegar al orgasmo a través de los pezones

Consejos Nº258 | Publicado el Lunes, 28 Marzo 2022

Las maneras de llegar a tener un orgasmo son diversas. Además, el orgasmo es una experiencia de placer mental, porque si no sería imposible tener un orgasmo dormido, que es algo que le pasa a muchas personas. A este placer podemos llegar desde diferentes plataformas orgásmicas.
Como en cualquier práctica sexual, si el cerebro no está a lo que está, el cuerpo estará menos receptivo. Por eso es imprescindible no pensar en el orgasmo como un objetivo, y disfrutar el proceso. “Básicamente lo mismo que si estimulamos el clítoris o los testículos.
El mayor órgano sexual que tenemos es la piel, que cubre todo nuestro cuerpo y a través de la cual sentimos. Pero sí que es cierto que después existen una serie de zonas erógenas que tienen más terminaciones nerviosas.
Una de las zonas más sensibles son los pezones, tanto para hombres como para mujeres. A través de su estimulación es perfectamente posible llegar al orgasmo. Un tipo de obtención de placer que es muy común en personas con movilidad reducida, por ejemplo.
Tu pareja deberá comenzar a acariciarte suavemente todo el cuerpo para despertar su sensibilidad. Si habéis practicado más veces este tipo de preliminares, ya sabrá dónde tocarte, si no, lo mejor que puede hacer es ir probando. Poco a poco, que se vaya acercándose a los pezones, pero sin prisa.
Comience a tocar tus pechos con la mano, tocando suavemente la areola los pezones con los dedos pulgares. Es posible que en este punto queráis utilizar algún tipo de aceite o lubricante.
Aumenta ligeramente el nivel de estimulación acariciando un poco más fuerte y pellizcando suavemente el pezón con el pulgar y el índice.
 La cosa se pone un poco más seria y podemos comenzar a chupar con la lengua y los labios. La intensidad siempre tiene que ir de menos a más.
Puede haber mordiscos, tirones, lametones, la comunicación es muy importante en este momento.
 No descartéis estimular también, sin que sea el campo de acción principal, la zona genital, ya sea la persona que está estimulando los pezones como la otra.
Continúa chupando y apretando sus pezones hasta que la tensión llega a su punto más alto. Me seduce sentir su placer. Gime y pasa sus manos por las sábanas.
Finalmente, recordad que lo importante en todo esto es disfrutar del camino. Si finalmente llega el orgasmo, consideradlo como la guinda a un rato increíble.
Es posible que este juego de descubrimiento no produzcan el resultado esperado de la noche a la mañana. Tal vez debas continuar refinando tu técnica a lo largo de varios días o más. Lo mejor es que disfrutes el placer y del juego...

 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos para hacer el amor en el campo

La noche llega con la inmensa oscuridad y se dibuja un paisaje lleno de est...

Mejora tu relación de pareja con la ayuda de juguetes eróticos

El huevo vibrador se ha convertido en uno de los juguetes sexuales má...

Excitarse con los pedos plantas y otras parafilias sexuales raras

Algunas personas tienen fijación sexual por cosas que no suelen ser ...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!