Cómo hacer temblar a una mujer

Consejos Nº303 | Publicado el Miércoles, 23 Noviembre 2022

Cuando estéis en casa, acércate a ella, hazle caricias, háblale con palabras cada vez más atrevidas, y vete, déjala con la miel en los labios, temblando y sea capaz de dejar de hacer que lo que está haciendo para buscarte.
Dile que prepare la maleta así repentinamente, y llévatela un fin de semana a una cabaña en mitad del campo, sin teléfono, televisión, solos tú y ella.
Toma las riendas de la situación, dile que hoy es suya y te pertenece, sitio y hora de dónde la esperas y cómo quieres que vaya vestida, eso le hará temblar y volar su imaginación.
Llévala a cenar a un lugar con encanto y a mitad de la cena dile que la esperas en el baño.
Prepararle un baño de agua caliente, decóralo con velitas o con lo que tengas a mano, pon música romántica de fondo, dale un masajito para que se vaya relajando y deja que fluya.
Asáltala cuando menos se lo espere por detrás y dile, Relájate, y disfruta de lo que viene. 
En una cena de amigos échale miradas insinuantes y a lo largo de la noche levántate y dile al oído, lo guapa que esta, lo bien que huele, y como la deseas.
Y para que se excite tienes que saber que el clítoris es la zona que le produce los orgasmos y, por tanto, tendrás que saber cómo se puede estimular para que la experiencia sea increíble. En cuanto la chica esté excitada, el clítoris estará más grande de lo normal porque está lleno de sangre, entonces, tendrás que pasar delicadamente tus dedos por encima de él y hacer movimientos circulares que le encantarán.
Puedes ir alternando estos movimientos en círculo con suaves toquecitos encima del clítoris para, así, alternar dos tipos de estimulaciones que la volverán loca de placer.
Proponle tener sexo en un lugar prohibido como por ejemplo, en una biblioteca, un museo, su lugar de trabajo, un avión, etc… 



 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

ESPAñA SECRETA tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos para disfrutar del sexo en verano sin pasar calor

Las altas temperaturas del verano pueden ser un auténtico engorro a ...

Trucos para relación a larga distancia

Sabemos que las relaciones a distancia son difíciles, pero si tu par...

El bondage, una práctica en expansión

El bondage es el arte de la inmovilización de la pareja. Se realiza ...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!