Cómo aumentar el placer durante el sexo
Consejos Nº266 | Publicado el Martes, 05 Julio 2022
A muchas personas les encantaría aumentar el placer durante el sexo. Esto es un problema que afecta a más personas de las que pensamos, sobre todo debido a la rutina. Cuando siempre se hace lo mismo, en las relaciones de pareja, se va perdiendo poco a poco la pasión y con ella el placer del sexo. Por eso, hay que tener muy en cuenta opciones como los juguetes sexuales.
Los juguetes sexuales, permiten una forma divertida y placentera de disfrutar de nuestra sexualidad, pudiendo ser usados tanto por hombres como por mujeres. Tan solo hay que planteárselo a la pareja y echarle mucha imaginación.
Con unos buenos preliminares, prácticas como el sexo oral y el uso de juguetes sexuales, todo puede cambiar.
Uno de los errores más comunes que cometen muchas personas, es ir directos a la penetración. Esto sucede sobre todo entre la gente joven o entre personas que no tienen demasiada experiencia.
Si hablamos de conocer el cuerpo de la otra persona mediante las manos, no hay que olvidarse de un masaje. Hacer un masaje y usar aceites especiales, puede convertir a esto en algo verdaderamente sorprendente. Hacérselo a él o a ella, puede ser una experiencia que puede aumentar notablemente el placer en el sexo.
No importa si la mujer tiene la mestruación, siempre se puede obtener placer con la suficiente práctica.
El sexo oral, tanto para ella como para él, es algo que puede llegar a resultar muy placentero. A pesar de ello, hay que decir que no es algo que guste al 100% de las personas.
De hecho, puede ser tan importante que muchas personas disfrutan más con esto que con la penetración. Son muchas parejas las que encuentran su equilibrio sexual mediante el sexo oral. Es importante que a quien no le guste, no tiene por qué hacerlo. Simplemente, se habla con la pareja y se le dicen las cosas, seguro que no pasará nada. Hay muchas otras formas de aumentar el placer en el sexo.
Las fantasías sexuales también pueden ayudarte a echar un poco de picante a una relación. Es una estupenda forma de crear situaciones realmente morbosas simulando realidades excitantes.
No hay que limitarse únicamente a la cama, en el hogar hay muchas propuestas donde poder hacerlo. El hecho de practicar sexo en lugares diferentes puede aumentar mucho el placer. En la ducha, en el salón, en el suelo o incluso en la naturaleza. Son muchos los lugares donde podrás tener sexo con tu pareja!
Ver más consejos