Besos que aumentan la excitación y el deseo
Consejos Nº161 | Publicado el Martes, 25 Mayo 2021
Los besos son una increíble expresión de amor, pero también, pueden ser el primer paso para un encuentro sexual apasionado.
El beso francés quizá este sea uno de los besos más sensuales y que encienden rápidamente la llama de la pasión. Es el clásico beso donde ambos juguetean un poco con la lengua durante el beso, por lo que puede ser sumamente íntimo y erótico.
Solo cuida que no haya demasiada saliva, recuerda, debe ser con movimientos de la lengua suaves y poco a poco ir aumentando la intensidad.
Un beso en el cuello es uno de los más sensuales que se pueden recibir y es capaz de calentar el ambiente en solo segundos. La sensación que da es una extraña combinación entre cosquillas y placer.
Beso en genitales se trata de hacerle sexo oral, sino de darle un beso suave usando solo tus labios través de su ropa interior. Es algo sumamente íntimo que puede funcionar muy bien como juego previo y si lo haces bien, tu pareja pedirá más.
Los besos más calientes son aquellos que ocurren durante el juego previo. No hay necesidad de estar desnudos para probar con un beso en la clavícula, el cual puede darse mientras se quitan la ropa para dar inicio a la acción.
Ver más consejos